Tenía veintitantos años. Ganas de hacer mil cosas. Definía mi pasión por la carrera que escogí. Sabía que las noticias me gustaban. Me emocionaban. Entré a practicar. Allí la jefa me gustó. Su manera de ser, su liderazgo, su inteligencia, su manera de escribir titulares. Me impactó. Allí nació todo.
Enamoramiento. Noviazgo. Casamiento. 25 años. Viejos que apoyaban pero que no se la tragaban... "no crees que estás muy joven hijito?, pero si es tu decisión... está bien", dijo la mamá que hasta ahora reza por mí. Gracias vieja.
Boda. Mucha gente. Amigos que vieron crecer esta relación. Fueron 4 años de enamorados. Decisiones de por medio y plum! Este sujeto ya estaba casado.
Reflexiones sobre renglones anteriores...
La decisión la tomé, tal vez apresuradamente... pero la quería. Quería tal vez de una manera rara. Yo a los 25 recién me estaba formando. Ya no estaba en el sitio donde la conocí, ya que siempre jodían con los chismes y habladurías de mierda... Que era la jefa, que yo era menor, que me mantenía, que me aprovechaba... al carajo todos y me largué de allí... Mi historia se hizo en otros medios y por mis propios medios...
A esa edad recién ganaba dinero... quería divertirme, juerguear, tenía plata y era semi dueño del mundo... en verdad uno es cojudazo pensando así, pero era la edad. No maduraba. Yo creía que estaba soltero. Que la cama tenía a dos personas y punto. Y que ella estaba allí y otra vez... punto. Me importaba poco lo que pensara mi esposa. No me importaba nada. Llegaba tarde. Bebía. Gritaba. La jodía. Se molestaba. Peleábamos. Uno, dos, tres. Mierda. Cuanto la he jodido! Y yo sin hacer nada más que callarme, irme y resolver todo con un par de decenas de litros de licor... Amanecidas. Huevadas.
Debí decir que no? que no estábamos listos, que no estaba preparado?. Que no era el momento? Y al final para qué dijiste que sí?
Yo la quería. Mucho. Pero tal vez hubiera esperado. O tal vez nunca nos hubiéramos casado.
Finalmente se hizo. Y punto.
De eso ya 8 años atrás.
Momentos bueno? Sí.
No crean que todo ha sido bestialidad. Dolor y sufrimiento.
Muchas charlas, muchos sunset, muchas risas, muchos broncones inconclusos, mucha fuerza, muchos sollozos, muchos litros de licor, muchos sinsabores... parte de esta historia que nos tocó vivir.
En verdad lamento haberme casado.
No lo hubiera hecho.
Nos ha dolido a ambos todo este tiempo.
Pero tenía que hacerse. Teníamos porque era nuestro destino. Y punto.
Ahora hay que comenzar la historia de esto que se llama Divorcio.
Aún no saco la partida de matrimonio. Está lejos. Tengo que darme un tiempo y buscarla.
Ese es el primer paso.
Segundo, decir a la abogada (mi hermana) que me prepare el escrito de divorcio por mutuo acuerdo.
Tercero encontrarme con ella.
Cuarto pedirle que firme.
Quinto pedirle una fotocopia de su DNI.
Sexto irme a la mierda y llorar un poco.
Sétimo aceptar que es lo mejor.
Octavo echarme a dormir.
Noveno pensar que mañana es otro día.
Otro día.
martes, 11 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
todo tienes su final, nada dura para siempre...(el gran hector lavoe)....Si al final de las cosas te vas a sentir bien tu, la pena es valedera!!!
Oh te juro que se me acaba de salir una lagrima, yo tengo 20 años los lindo 20 con un monton de años que vivir, tengo un enamorado el cual llevo un año y loco por casarse conmigo y yo tambien, pero leyendo tu historia veo que muchas veces las cosas cambian, bueno tranquilo y que sea lo mejor para ambos. Gracias por tu historia.
Paz y buen dia.
El tiempo y la prudencia son necesarios muchas veces. No soy el adecuado para decirlo porque también tuve una juventud caótica que me llevó al extremo. Pero si ya no se puede hacer nada ni modo man.
Cuanto menor eras???,
Cuando uno habla de divorcio arde Troya, pero en realidad como dices, tambien hubieron momentos muy lindos en la relacion, que esos en realidad son los que hacen todo este tramite mas engorroso, pero ya terminaron, ya finalizaron los dias maravillosos, y tengo que aceptar que no volveran. Ya no se puede amar de nuevo no? no cuando todo se cago, ya no.
Publicar un comentario